Servicios

Sobre The Hacker Way

Nos entusiasma hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible con el objetivo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Detección de vulnerabilidades

Ejecución de auditorías dinámicas y metódicas utilizando un enfoque ofensivo con el fin de encontrar brechas de seguridad antes que un cyberdelincuente o potencial atacante.

Desarrollo de software y herramientas.

Análisis, diseño y desarrollo de software para la automatización de procesos y tareas de administración de servidores.

Consultoría

Consultoría en seguridad informática y hacking ético. Ofrecemos una visión fresca y objetiva sobre el estado de los sistemas de nuestros clientes y aportamos soluciones realistas y aplicables.

Instalación, mantenimiento y securización de sistemas

Realizamos la instalación de sistemas y/o servicios en diferentes entornos. Aplicamos un conjunto de buenas practicas y nuestra experiencia para instalar, configurar y securizar sistemas, así como también un seguimiento continuo de cara a la implementación de mejoras y ajustes sobre su infraestructura informática.

Soporte

Realizamos tareas de mantenimiento y soporte en sus sistemas. Detectamos problemas y los solucionamos para que su negocio pueda continuar con su normal funcionamiento.

Formación online y presencial.

Ponemos a tu disposición un buen catalogo de cursos presenciales y online enfocados completamente a la seguridad informática. Del mismo modo, si su empresa u organización requiere un entorno de entrenamiento con niveles de dificultad variables, tiene a su disposición THW Labs® y la posibilidad de un entrenamiento personalizado, completamente adaptado a sus necesidades.