ClickCease

¿Cómo trabajamos?

0. Contacto inicial y definición de requisitos.

Escuchamos tus necesidades y te ofrecemos una propuesta para satisfacerlas. En este punto buscamos la mejor alternativa para ti y tu organización, después de todo, queremos que cuando termine el servicio quedes totalmente satisfecho.

1. Acuerdo.

Si estás conforme con nuestra propuesta, procedemos a firmar acuerdos de confidencialidad y sobre la prestación del servicio para que tengas la plena seguridad de que todos los trabajos se realizarán en un contexto legal y legitimo, no puede ser de otra manera.

2. Ejecución.

Comenzamos con la ejecución del plan de auditoría, utilizando nuestras mejores herramientas y conocimientos para prestar el mejor servicio. Nuestra bitácora siempre será las especificaciones y requisitos acordados.

3. Entrega.

Ponemos a tu disposición los informes con cada uno de los descubrimientos y pruebas realizadas, con el objetivo de que tengas una perspectiva completa de los problemas de seguridad detectados. Además, te sugeriremos soluciones concretas que de ser implementadas, ayudarían a solucionar el problema. Esto también lo podemos hacer nosotros como parte de nuestro porfolio de servicios, ya sea que la solución sea aplicar técnicas de bastionado de servidores o desarrollo de software seguro.