ClickCease

Cursos

oferta de formación online

Todos los cursos online disponibles en la plataforma se encuentran actualizados y adquirimos el compromiso de añadir contenido adicional de forma regular en cuanto hayan cambios sustanciales en las tecnologías explicadas. Si adquieres un curso ahora, tendrás acceso a él de forma indefinida.

ZAP Proxy básico

Aprende las características básicas de ZAP Proxy y comienza con el pentesting web profesional utilizando esta herramienta.
49
  • Curso introductorio sobre el uso de ZAP y todas sus características disponibles.

zap proxy avanzado

Curso avanzado de ZAP Proxy enfocado al hacking web. Domina una de las herramientas más potentes del mundo.
69
  • Curso de pentesting profesional usando todo el potencial de ZAP.
Popular

Hacking contra APIS REST

Curso avanzado sobre las técnicas de Hacking web contra servicios REST.
79
  • Curso avanzado de Hacking web enfocado específicamente a APIs REST.
Popular

pack zap

Adquiere los cursos de ZAP Básico y ZAP avanzado a un precio reducido.
99
  • Curso introductorio sobre el uso de ZAP y todas sus características disponibles.
  • Curso de pentesting profesional usando todo el potencial de ZAP.​
Popular

pack hacking web

Adquiere los cursos de ZAP Básico, ZAP Avanzado y hacking contra APIs REST a un precio reducido.
149
  • Curso introductorio sobre el uso de ZAP y todas sus características disponibles.
  • Curso de pentesting profesional usando todo el potencial de ZAP.​
  • Curso avanzado de Hacking web enfocado específicamente a APIs REST.
Popular

Clase magistral en red team

MasterClass introductoria al mundo del Red Team.
39
  • Masterclass práctica sobre el uso de herramientas y técnicas para hacking ofensivo.

Criptografía en Java

Curso sobre la aplicación de la criptografía en aplicaciones Java y J2EE.
59
  • Curso de desarrollo enfocado en la aplicación de librerías y toolkits criptográficos en el mundo de Java.
Popular

pentesting y desarrollo seguro en NODE.JS

Aprende hacking y desarrollo seguro en Node.JS
49
  • Curso de pentesting y buenas prácticas de desarrollo seguro en Node.JS

Formación en The Hacker Way

Prestamos servicios de formación orientados a la realidad que afrontan las empresas en cuanto a proyectos tecnológicos se refiere. Todas las formaciones tienen componentes didácticos y prácticos que se adaptan a las necesidades concretas de los alumnos y están totalmente enfocadas a casos y situaciones que se presentan en el día a día de cualquier profesional. Todas las formaciones que se desarrollan en The Hacker Way se realizan con la perspectiva que brinda la experiencia real en empresas tecnológicas de diferentes tamaños y sectores, centrado en los problemas que se presentan en el mundo laboral y que no se transmiten en contextos puramente académicos. Contamos con experiencia contrastada y demostrable y transmitimos nuestros conocimientos para que puedan ser aplicados en un puesto de trabajo.

A continuación, podrás ver algunas de las formaciones que se pueden llevar a cabo en tu empresa bajo demanda. Podemos impartir estas formaciones en formato online, presencial o híbrido.

Hacking ético y Ciberseguridad en todos los niveles:

En este apartado contamos con amplia experiencia, por lo que las formaciones abarcan tanto tópicos relacionados con la defensa de activos como el ataque de los mismos. Ofrecemos formaciones para todos los niveles, desde equipos con poca experiencia hasta personales altamente cualificados y expertos. A continuación te enseñamos una lista de algunas de las formaciones en Hacking ético y Ciberseguridad que piden nuestros clientes.

• Preparación para certificaciones como CEH, OSCP y CISSP.
Hacking ético básico y avanzado.
Red Team básico y avanzado.
BlueTeam y seguridad de activos.
Bastionado de servidores.
Gestión de riesgos y mitigación de amenazas.
• Hacking contra redes Linux y Windows.
• Exploración y análisis utilizando técnicas OSINT.
Entre muchos otros temas. Si deseas más información Contacta con nosotros.

SecDevOps:

Los proyectos de desarrollo suelen ser ejecutados por distintos equipos y en últimos años se ha visto la necesidad de integrar la seguridad en el proceso de construcción de Software. SecDevOps o DevOpsSec busca integrar las buenas prácticas de seguridad desde el inicio del proyecto y promover la enfoque de seguridad por diseño. Las personas que tienen conocimientos en SecDevOps son altamente demandados y requieren un nivel de especialización y conocimientos que difícilmente se encuentra en otros perfiles profesionales. En The Hacker Way tenemos experiencia en desarrollo seguro, arquitectura de software y ciberseguridad lo que nos permite ofrecer formaciones orientadas a SecDevOps a los empleados de tu organización o a grupos de profesionales que puedan estar interesados. Si quieres más información, no lo dudes: Contacta con nosotros. 

Python en todos los niveles:

Python es un lenguaje de programación moderno, robusto y con una sintaxis fácil de aprender. Una excelente alternativa a la hora de crear aplicaciones robustas y escalables. Además, cuenta con un ecosistema muy completo de librerías y herramientas para Data Science, Machine Learning, IA, Ciberseguridad, entre muchos otros contextos. En TheHackerWay podrás solicitar formaciones relacionadas con el mundo de Python acorde a tus necesidades. Contacta con nosotros.

Desarrollo seguro en plataformas Java y J2EE:

Java es uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo empresarial y permite desarrollar aplicaciones de gestión con buenos niveles de escalabilidad y desempeño. No es un lenguaje simple y requiere programadores con sólidos conocimientos en programación orientada a objetos y arquitectura de software. Desafortunadamente, dada su complejidad, es muy frecuente cometer errores de implementación que posteriormente se traducen en vulnerabilidades o fugas de información graves. Podemos enseñarte los principales criterios y buenas practicas a la hora de crear aplicaciones seguras con Java/J2EE así como configurar adecuadamente otros componentes importantes como el servidor de aplicaciones, repositorios de código y herramientas orientadas a SecDevOps. Contacta con nosotros.

Rendimiento en aplicaciones Java: Desarrollo y JVM Tuning:

Con este tipo de formación pretendemos aportar los conocimientos necesarios para poder monitorizar el rendimiento de la máquina virtual de Java, entender el recolector de basura en profundad y perfilar las aplicaciones con el objetivo de detectar y solucionar problemas de rendimiento. Algunos de los temas que se detallan en esta formación se listan a continuación:
• Examinar el rendimiento de la JVM
• Perfil de aplicaciones Java
• Modos de operación del Recolector de Basura.
• Ajuste del Recolector de Basura.
• Ajuste del Compilador JIT.
• Máquina virtual de Java en 32 y 64 bits.
• Optimizar la JVM para procesadores Multi-Core
Si deseas más información Contacta con nosotros.