ClickCease

Descripción.

El proceso de desarrollo de software plantea múltiples retos que se deben afrontar con una perspectiva amplia y enfocada a los requisitos funcionales a cumplir. No solamente se trata de crear código, sino de hacerlo con los más altos estándares de calidad y para ello, es necesario contar con profesionales experimentados. En The Hacker Way somos plenamente conscientes de esto y ofrecemos un servicio integral orientado a la creación de software seguro, escalable y confiable.

Características del servicio.

  • La metodología utilizada en las aplicaciones que creamos en The Hacker Way responde a modelos basados en el S-SDLC (Secure Software Development Life Cicle) la cual nos permite definir los procedimientos a seguir en cada una de las etapas del desarrollo.
  • Partiendo de lo anterior, realizamos reuniones con el cliente para capturar de la forma más clara y precisa posible los requisitos funcionales de la aplicación.
  • Con la información obtenida de las reuniones, procedemos a estudiar el caso para plantear la mejor solución. Esto nos permite seleccionar la metodología, tecnologías, lenguajes a utilizar y componentes destinados a la construcción del software. De esta manera nos aseguramos que la tecnología disponible se adapta a la solución del problema y las necesidades del cliente y no al revés.
  • Partiendo de los pasos anteriores ponemos en marcha el proyecto con las especificaciones dadas por el cliente. Durante el proceso de diseño, construcción, pruebas e implantación realizamos múltiples reuniones con el cliente para mantenerle informado sobre los avances y validar que se están cumpliendo los requisitos.
  • Una vez finalizada la construcción e implantación, procedemos al mantenimiento de la aplicación, evolutivos o mejoras así como la monitorización continua sobre el funcionamiento de la aplicación en un entorno productivo. Evidentemente, esto está sujeto al acuerdo que se llega con el cliente en las etapas iniciales.

¿Cómo trabajamos?

Escuchamos tus necesidades y te ofrecemos una propuesta para satisfacerlas. En este punto buscamos la mejor alternativa para ti y tu organización, después de todo, queremos que cuando termine el servicio quedes totalmente satisfecho.

Si estás conforme con nuestra propuesta, procedemos a firmar acuerdos de confidencialidad y sobre la prestación del servicio para que tengas la plena seguridad de que todos los trabajos se realizarán en un contexto legal y legitimo, no puede ser de otra manera.

Comenzamos el proceso de análisis, diseño y construcción. Ponemos en marcha nuestras mejores herramientas y conocimientos para prestar el mejor servicio. Nuestra bitácora siempre será las especificaciones y requisitos acordados.

Ponemos a tu disposición los informes con cada uno de los descubrimientos y pruebas realizadas, con el objetivo de que tengas una perspectiva completa de los problemas de seguridad detectados. Además, te sugeriremos soluciones concretas que de ser implementadas, ayudarían a solucionar el problema. Esto también lo podemos hacer nosotros como parte de nuestro porfolio de servicios, ya sea que la solución sea aplicar técnicas de bastionado de servidores o desarrollo de software seguro.