ClickCease

Daniel Echeverri aka. Adastra.

Formador e investigador en temas relacionados con la seguridad informática y hacking. Es el autor del blog thehackerway.com el cual ha sido el ganador del European Cybersecurity Blogger Awards 2021 en la categoría de «Best Technical Content«.
Su actividad investigativa le ha permitido adquirir conocimientos avanzados sobre diversas técnicas y herramientas, algunas de las cuales ha plasmado en cuatro libros:

Es una persona reconocida en España y América Latina por sus numerosas aportaciones, es conocido por su nick «Adastra» y sus intervenciones como ponente de eventos en diversos países de habla hispana, entre los que se incluyen España, Colombia, Chile, Perú y Panamá.
Lleva más de 15 años dedicado a realizar actividades de desarrollo y arquitectura de software, administración de servidores, hacking ético y hardening de sistemas. En su actividad como formador, ha impartido más de 200 formaciones en los últimos 6 años en empresas privadas y organismos públicos, tanto en América Latina como en Europa y Asia.
Si quieres contactar con él, puedes hacerlo desde nuestra página de contacto.