ClickCease

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 24 horas. Si han pasado 24 horas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.


Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución.
No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos, libros o revistas.

Artículos adicionales no reembolsables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Cursos online cuya visualización de contenidos haya superado el 2%.
  • Cursos online con contenidos descargables.
  • Otros servicios ya prestados

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra y debe indicarse un motivo justificable para procesar la devolución.

 

Reembolsos

Una vez recibida, inspeccionada y aceptada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Items en promoción

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Reemplazos

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados y la causa es imputable a nuestro servicio. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@thehackerway.com y su dirección física.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo. Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio.

Envíos y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: info@thehackerway.com. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos al email info@thehackerway.com o info@thehackerway.es indicando en el asunto el número de pedido y la palabra reembolso.